Vila-real.com: el portal de Vila-real (Villarreal) en Internet - Inicio
leer

 

Erfurt live Header8
Inicio
Erfurt live Header10 Erfurt live leer0
Inicio
Foros de opinin
Buscar
Fotolog Vila-real
Enciclopedia Vila-real
Blogs Vila-realencs
Farmacia de guardia
Cita previa mdico
Vista area
Info Meteorolgica
Enlaces
Archivo noticias
Patrocinadores
Contactar
Fotos del poble
Turismo
Informacin general
Historia
San Pascual
Francisco Trrega
Arte y museos
Junta de Fiestas.
Calendario de fiestas
Comer y Dormir
Moverse por Vila-real
Plano y Callejero
Qu tiempo har?
Cmo llegar
Vila-real en vdeo
Tourist Info
About Vila-real
Enciclopedia Vila-real
Identificarse





Recuperar clave?
Sindicar

Biblioteca en el Termet PDF Imprimir E-Mail
Noticias
jueves, 28 de junio de 2007

 El lunes 2 de julio y hasta el 25 de agosto permanecerá abierta la sección de lectura denominada Biblbioteca de Verano, ubicada en el edificio que el Sindicato de Riegos posee en el Termet.

El servicio estará disponible entre 10.30 a 13.00 horas, aunque no se ha especificado si este año se dispondrá de servicio de conexión a Internet.

Como nota negativa destacar que los niños que permanecen en la ciudad no dispondrán de servicio de biblioteca durante los meses de vacaciones debido a que tanto la biblioteca infantil como las agencias de lectura cerrarán sus puertas. 

 
El Tribunal Supremo se opone al indulto del ex alcalde de Vila-real PDF Imprimir E-Mail
Noticias
lunes, 25 de junio de 2007

 El Tribunal Supremo se ha opuesto al indulto del ex alcalde de Vila-real Manuel Vilanova (PP), condenado por prevaricación a 18 meses de prisión y 8 años de inhabilitación para cargo público por permitir la emisión ilegal de ruidos de una empresa, 'dada la naturaleza y gravedad de los hechos delictivos'.

El Supremo se opone también al indulto del gerente de la empresa, condenado en la misma sentencia por un delito medioambiental a dos años de prisión y 24 meses de multa a 400 euros diarios, del que señala que no ha 'satisfecho ni siquiera parcialmente la pena pecuniaria'.

El ex alcalde de Vila-real fue condenado por el Supremo en octubre por consentir 'de forma deliberada' la emisión ilegal de ruidos de la empresa 'Rocersa', que generó numerosas quejas vecinales, y situarse 'del lado de una industria contaminante, en contra de los intereses de los ciudadanos'.

La solicitud de indulto del ex alcalde remitida por el Ministerio de Justicia, a la que también se ha opuesto el ministerio fiscal, se centra en pedir 'la eliminación de la incompatibilidad entre la rigurosa aplicación de la ley y la valoración ético social que merece la condena'.

La petición va acompañada de las adhesiones de 7.146 ciudadanos, 47 presidentes de instituciones y asociaciones de la provincia, 268 alcaldes y concejales, 35 industriales 'de la mayor solvencia', y recortes de prensa de la concentración popular del pasado 1 de diciembre a la que asistieron 700 personas.

Leer ms...
 
El Villarreal B asciende a 2 divisin B PDF Imprimir E-Mail
Noticias
domingo, 24 de junio de 2007

 El segundo equipo del Villarreal CF, el Villarreal B, ha logrado el ascenso a la segunda división B del fútbol español tras superar en la eliminatoria definitiva al Mirandés. En el partido de ida jugado en la ciudad deportiva el Villarreal B ganó por 3 goles a 1 y en el de vuelta jugado en Miranda de Ebro (Burgos) el resultado ha sido de 2 goles a 1 favorables al club castellano, con lo que el global de la eliminatoria ha sido 4-3 favorable al mini submarino amarillo.

Por otra parte, el alevin amarillo , se ha proclamado brillante campeón del torneo de fútbol 7 que desde hace 14 años organiza Canal + en la localidad madrileña de Brunete. Esta victoria reafirma a la cantera amarilla como una de las mejores de España. 

 
Normalitzaci lingstica... PDF Imprimir E-Mail
Noticias
martes, 19 de junio de 2007

Bocabadats, sense paraules:

 
Nueva Web para ciclistas aficionados PDF Imprimir E-Mail
Noticias
martes, 19 de junio de 2007
Viendo que cada día semos más los que hacemos las salidicas de la bici
en fin de semana, y con el fin de poner nuestro granito de arena a esta
afición. Nos hemos 'organizado' para hacer una web dedicada únicamente a
la divulgación de la bici como afición.
Gracias a vila-real.com hemos obtenido un subdominio (zampones.vila-real.com), donde
hemos metido un joomla y en el que, poco a poco, vamos a intentar
contribuir en que toda aquella gente que empieza en esto de la bicicleta
tenga un lugar en el que se sienta identificado.
Queremos desarrollar ése lugar que nos hubiera gustado encontrar a
nosotros hace ahora poco más de un año, cuando no teníamos ni idea de
cuál era la mejor forma para empezar. Un lugar en que la gente que
empieza sepa qué rutas existen en la provincia, con quién puede salir,
qué eventos se realizan y sobre todo, un lugar en el que, quien lo
descubra, pueda preguntar y exponer cualquier duda que tenga, sabiendo
que en la otra parte hay gente como ellos: gente que sólo pretende
divertirse con la bici y que poco o nada le importan los grandes logros
a lomos de una bici.
Así que estáis todos invitados a http://zampones.vila-real.com/  De
momento tamos empezando a configurarlo, así que se aceptan todo tipo de
opiniones.

Ale, un saludote.
 
Uefa y rcord de victorias PDF Imprimir E-Mail
Noticias
lunes, 18 de junio de 2007

 El Villarreal consiguió la victoria en Sevilla y, con ella, su segunda mejor clasificación en la liga de las estrellas y la participación automática en la copa de la UEFA. Además ese triunfo, el octavo conscutivo supone colocarse en el tercer lugar en cuanto a victorias consecutivas conseguidas por un club en la historia de la liga española. Tan solo Real Madrid con 15 victorias en la temporada 1960-61 y el Barcelona con 14 la temporada pasada superan esa cifra; el Sporting de Gijón logró 7 victorias seguidas en la temporada 1979-80.

 
... La UEFA PDF Imprimir E-Mail
Noticias
sbado, 16 de junio de 2007
 
La acequia mayor PDF Imprimir E-Mail
Noticias
jueves, 14 de junio de 2007

 Según el concejal de fomento del Ayuntamiento de Vila-real en el plazo de dos meses a partir del final del verano, es decir hacia noviembre, la acequia mayor que discurre por el centro de la ciudad estará completamente vallada y se habrá habilitado el carril bici que proyecta el consistorio.

La caída de otra persona dentro del canal ha motivado la preocupación de los vecinos de las zonas en las que la acequia permanece sin vallar en clara discriminación frente a otras áreas de la misma en la que desde hace bastantes años cuenta con la pertinente protección para evitar accidentes.

También preocupa a los colectivos vecinales la solución que se dará al carril bici para evitar que se generen problemas de ocupación entre transeúntes y ciclistas; así como los cruces entre el vial ciclista y la multitud de calles transitadas o los accesos a distintos niveles que existen.  

 
La Huerta a la escuela de adultos PDF Imprimir E-Mail
Noticias
domingo, 10 de junio de 2007

 Finalmente los alumnos del colegio Gimeno Barón (La Huerta) no utilizarán el edificio alquilado desde hace seis meses a razón de 800 euros mensuales a la congración de la Consolación debido, según palabras del alcalde Rubert, a la imposibilidad en tiempo y forma de adecuarlo a las necesidades de los escolares para el próximo curso.

Por ello, el alcalde ha dedidido que los niños y maestros del colegio Gimeno Barón ocuparán el edificio del único centro de Formación de Personas Adultas que funciona en nuestra ciudad. Ello motivará que profesores y alumnos del Centro de Adultos (más de 400 alumnos el presente curso), al que acuden personas de avanzada edad y alumnos con discapacidades, además de los matriculados en cursos de graduado, informática, acceso a la universidad deban trasladarse a uno de los institutos de secundaria, aún no se ha especificado a cual de ellos y contar en el lugar de destino de sus propios servicios para su actividad académica y administrativa, cuestión que habrá que resolver.

Asimismo, como el centro de EPA no cuenta con la capacidad suficiente, ni las instalaciones adecuadas (comedor, biblioteca, servicios higiénicos...) se necesitará reformarlo y deberán instalarse barracones en el patio para compensar en lo posible esas deficiencias. 

 
Rubert pide el traslado de la estacin PDF Imprimir E-Mail
Noticias
sbado, 09 de junio de 2007

 Rubert vuelva a solicitar al Ministerio de Fomento la eliminación de la línea ferroviaría de su actual ubicación y su traslado hacia el este, más allá del Hospital de la Plana.

Las razones municipales hay que buscarlas en la urbanización de una porción de la partida Solades, en la que algunos inversores han llegado a pagar 30 - 40 millones de pesetas por hanegada y la eliminación de lo que supone una barrera urbanística para conseguir dicho objetivo.

Sin embargo, RENFE no prevé en un futuro inmediato la eliminación de la vía ni el alejamiento de las estaciones de cercanías de los cascos urbanos de ninguna de las ciudades que unen las líneas ferroviarias debido a que son uno de los principales ejes del negocio de la compañia. Tanto RENFE como el Ministerio de Fomento apuestan por la creación de una nueva línea para los trenes de alta velocidad alejados del casco urbano y el mantenimiento de las líneas de cercanías actuales realizando las obras necesarias de permeabilización o soterramiento si se llega a acuerdos con los municipios.

 
Noche de despedidas en el pleno municipal PDF Imprimir E-Mail
El Periodic
lunes, 04 de junio de 2007
Varios de los concejales que no van a continuar trabajando como representantes municipales se despidieron ayer durante la última sesión plenaria en el Ayuntamiento de Vila-real. Álvaro Escorihuela, edil de Esquerra Unida durante los últimos doce años, [...]
Leer más en:
Leer ms...
 
<< Inicio < Anterior 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 Siguiente > Final >>

Resultados 32488 - 32508 de 32659
Imagen aleatoria
Fotolog
Vilablogs
En los foros
Noticias
Villarreal CF
Ofertas trabajo
Erfurt live leer
Erfurt live leer
Erfurt live unten Erfurt live leer Erfurt live unten

buying oem software