Vila-real.com: el portal de Vila-real (Villarreal) en Internet - Inicio
leer

 

Erfurt live Header8
Inicio
Erfurt live Header10 Erfurt live leer0
Inicio
Foros de opinin
Buscar
Fotolog Vila-real
Enciclopedia Vila-real
Blogs Vila-realencs
Farmacia de guardia
Cita previa mdico
Vista area
Info Meteorolgica
Enlaces
Archivo noticias
Patrocinadores
Contactar
Fotos del poble
Turismo
Informacin general
Historia
San Pascual
Francisco Trrega
Arte y museos
Junta de Fiestas.
Calendario de fiestas
Comer y Dormir
Moverse por Vila-real
Plano y Callejero
Qu tiempo har?
Cmo llegar
Vila-real en vdeo
Tourist Info
About Vila-real
Enciclopedia Vila-real
Identificarse





Recuperar clave?
Sindicar

Feria del libro PDF Imprimir E-Mail
Noticias
mircoles, 23 de mayo de 2007

 Se ha inaugurado hoy la tercera edición de la Feria del Libro que se dearrollará en la Plaza Bayarri entre el 23 y el 27 de mayo

Para la ocasión, la docena de librerías que participan en la cita cultural aplicarán un 10% de descuento en la compra de los libros y material que se expone en cada una de las casetas.

Además de las casetas de las librerías participantes en el eventose organizan una serie de actividades, especialmente cuentacuentos para escolares, presentación de libros, foros con escritores locales y actuaciones musicales, así como un recital de romances y cantares antiguos.

 
Luz de las imgenes PDF Imprimir E-Mail
Noticias
lunes, 21 de mayo de 2007

Pulsar para ampliar La iglesia arciprestal de Vila-real acogerá el próximo año la exposición La luz de las imágenes 2008 junto con Burriana y Castellón. La muestra se realizará con el nombre Espais de llum y para la misma la Conselleria de Cultura está efectuando un serie de trabajos de restauración y adaptación del templo con el objetivo de tenerlo a punto en la fecha de inicio de la exposición.

Se ha restaurado la cúpula, la capilla de la comunión, los retablos más sobresalientes y algunas de las campanas. Las campanas restauradas han sido Ángel Custodio (1808), Sant Pasqual Bailón (2006), La Pascuala (2006) y La María (2006). Las otras cuatro campanas que restan estarán acabadas antes de las próximas fiestas patronales de Vila-real.  Ahora se acometerán las últimas reformas que incluyen las escaleras de acceso y la fachada con la eliminación de la lápida con el escudo falangista y la referencia a José Antonio Primo de Rivera colocada tras la guerra civil que hace parcial alusión a los villarrealenses muertos durante la contienda del primer tercio del pasado siglo.

 
271imgenes de la ofrenda flores PDF Imprimir E-Mail
Noticias
mircoles, 16 de mayo de 2007

Vila-real.com y EnTermet quieren hacer un regalo a los participantes en la Ofrena de flors celebrada el jueves por la tarde.

Una completa colección de 271 imágenes de la celebración a vuestra disposición. En formato grande, sin marcas de agua y totalmente gratis. Para que las podáis ver, descargar e imprimir si lo deseáis.

Pulsad sobre la muestra para acceder a la galería completa 

 
Preparan nueva rotonda PDF Imprimir E-Mail
Noticias
martes, 15 de mayo de 2007

La escultura "Alma cerámica" que será inaugurada el próximo viernes ha sido ya instalada en la nueva rotonda ubicada entre la calle Grecia y la calle Castellón. La escultura de bronce mide de tres metros de altura y de 350 kilos de peso.

Pulsa para ampliar
Pulsa para ampliar imagen

 
Cadafal maig 2007 PDF Imprimir E-Mail
Noticias
sbado, 12 de mayo de 2007

 Com des de fa més de 25 anys , la revista CADAFAL ja es troba als punts de venda habitual plena de continguts relacionats amb la història, cultura, literatura, festes del nostre poble.

En el present número trobareu les seccions habituals com la guia de festes, les millors fotos de la reina  i la seua cort d'honor, un ampli recull fotogràfic de les festes passades per primera volta en color. I també articles sobre la història dels carlistes, la dreta regional agraria, el general Bono, Victor Leal Cabanillas o els acudits de Quique. A més de seccions d'humor i narrativa breu amb ambient local. 

 

 
Programa Festes Sant Pasqual 2007 PDF Imprimir E-Mail
Noticias
viernes, 11 de mayo de 2007
Adems del programa de cada da, que podeu vore a la secci "Agenda Cultural", ac podeu vore el programa complet.

Agram a la revista CADAFAL l'informaci facilitada. La comissi de festes es reserva el dret de modificaci.
Leer ms...
 
Premis maig 2007 PDF Imprimir E-Mail
Noticias
mircoles, 09 de mayo de 2007

 Divendres 11 de maig, a les 19,30 hores, al Teatre de Els XIII, celebració l'acte de lliurament dels premis MAIG de narrativa breu que arriben, en aquesta edició, a l'onzena convocatòria. L'Associació Cultural El Guitarró, convida a tots els vila-realencs a un acte que comptarà, per a la cloenda, amb la actuació del grup d'Alcoi, Verdcel . Dues raons per començar les festes de Sant Pasqual amb força.

 
Llibre blanc s del valenci PDF Imprimir E-Mail
Noticias
martes, 08 de mayo de 2007
llibre blanc
 
300 partidos en la liga de las estrellas PDF Imprimir E-Mail
Noticias
lunes, 07 de mayo de 2007
 El Villarreal cumplirá este domingo, en el encuentro que disputará en Pamplona ante Osasuna, trescientos partidos en primera división, cifra que el equipo villarrealense alcanza en su octava temporada en la elite del fútbol español.

El Villarreal ascendió a primera al final de la temporada 97-98 y debutó en esta categoría el día 30 de agosto de 1998 en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El equipo se adelantó en el marcador por 0-1 con un gol del rumano Gica Craioveanu, pero finalmente perdió por 4-1. Jugaron en aquel partido histórico Palop, Pascual, Serer, Roberto, Arregui, Gerardo, Albelda, Antonio Diaz, Alfaro (Ángel Luis), Craioveanu (Alberto) y Moisés.

El equipo perdió ese año la categoría, jugó en segunda división en la 1999-2000 y ascendió en aquel año para permanecer desde entonces de forma continuada en primera hasta la fecha. Con estos 299 partidos en la división de honor, el Villarreal supera los disputados en segunda división B y está a menos de cincuenta de superar los que jugó en segunda.

Un 35 por ciento de victorias

El Villarreal ha ganado 106 de los 299 encuentros disputados en esta categoría (un 35 por ciento del total), mientras que ha empatado 86 (casi un 29 por ciento) y ha perdido 107 (cerca de un 36 por ciento). Las cifras prácticamente plantean un equilibrio entre victorias y derrotas, por lo que el equipo, entre partidos ganados y empatados, ha sumado puntos prácticamente en las dos terceras partes de los encuentros disputados.

Una de las características del Villarreal, que durante este periplo en primera división ha estado presidido por Fernando Roig con la colaboración de José Manuel Llaneza, es el reducido número de entrenadores con que los que ha trabajado el club.

José Antonio Irulegui fue el primer técnico del equipo en primera división y luego contó con Víctor Muñoz, Benito Floro y el chileno Manuel Pellegrini, que actualmente dirige al equipo por tercera temporada consecutiva, mientras que Francisco García Gómez ha cubierto las etapas de transición entre diferentes técnicos en tres ocasiones.

La mejor clasificación del Villarreal en primera división se registró en la temporada 2003-2004, cuando el equipo fue tercero y se clasificó para disputar la Liga de Campeones, mientras que la peor campaña fue la primera de todas, la del descenso a segunda.

Los mejores resultados han sido algunas victorias por 5-0 en casa ante el Salamanca y el Celta, mientras que lejos del Madrigal destacada un 0-4 ante la Real Sociedad en San Sebastián.

El jugador más emblemático del Villarreal en estos años en primera división ha sido el argentino Juan Román Riquelme, que juega actualmente en Boca Juniors, pero que todavía pertenece a la disciplina del club. Su compatriota Rodolfo Arruabarrena es el que más partidos ha disputado con el club en la serie de honor, mientras que el uruguayo Diego Forlán, con 47 tantos, es el máximo goleador del equipo en la categoría.

Por Villarreal han pasado futbolistas de primer nivel nacional como los internacionales David Albelda, Guillermo Amor, Roberto Fernández o José Manuel Reina, actual guardameta del Liverpool y, posiblemente el portero más importante de la historia del club.

Otros jugadores significativos han sido Víctor Fernández y Sonny Anderson en su faceta ofensiva, Quique Álvarez como capitán habitual o el brasileño Belleti. El fútbol argentino ha sido el lugar de referencia a la hora de los fichajes, ya que buena parte de los futbolistas importantes del Villarreal en primera han llegado de aquel país.

Tal es el caso, además de Riquelme y Arruabarrena, de Martín Palermo, Gonzalo Rodríguez, Diego Cagna, Juan Pablo Sorín, Fabricio Coloccini, Walter Gaitán, Bruno Marioni, Juan Antonio Pizzi o Sebastián Battaglia, entre otros.
 
A 4 de la UEFA PDF Imprimir E-Mail
Noticias
domingo, 06 de mayo de 2007

 Al Submarino Amarillo le sobro con jugar al futbol durante unos 15 minutos - desde la entrada en el campo de Matigol hasta la retirada de Pires - para embolsarse la tercer victoria consecutiva y derrotar a un Celta de Vigo atontado con la dirección de Hristo Stoikow.

En esos 15 minutos el Vila-real se echó de medio campo hacia adelante, presionó la salida del balón a la misma defensa y acogotó a los celestes.

Tras el gol se volvió al plan B; dejar a los gallegos que hicieran lo que pudieran sabiendo que como es poco tampoco hacía falta esforzarse más.

Al final de la jornada con los "tramposos" del Atlético de Madrid palmando en Barcelona resulta que el Vila-real se coloca a 4 puntos de la UEFA. 

 
El Raval en la despert del Rosari de l'Aurora PDF Imprimir E-Mail
Noticias
mircoles, 02 de mayo de 2007

grup de danses el ravalEl Grupo de Danzas el Raval volverá a actuar en la Despertà del Rosari de l'Aurora, como es tradicional, el próximo domingo primer domingo de mayo.
La cita a las 6,30 de la mañana en la puerta principal de la Iglesia Arciprestal de Vila-real.
Los lugares en los que se cantarán los poemas tradicionales serán los siguientes:
1. Puerta de la Iglesia Arcipestral
2. Centro de la Plaza la Vila
3. Cruce de la calle Cova Santa con Plaza la Vila
4. Cruce de la calle Benedito con Plaza Mayor
5. Capilla de la Verge dels Desemparats
6. Capilla del Sacrament
7. Cruce de la calle Sant Domènech con calle Cervantes
8. Centro de la Plaza la Vila
9. Cruce de la calle Mayor con calle La Sang
10. Plaza Bayarri
11. Capilla de Sant Roc y capilla de la Verge de Gràcia.
12. Cruce de la calle Sant Roc con calle La Sang
13. Puerta de la Iglesia Arcipestral. Altar de l'Aurora 

 
<< Inicio < Anterior 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 Siguiente > Final >>

Resultados 32761 - 32781 de 32915
Imagen aleatoria
Fotolog
Vilablogs
En los foros
Noticias
Villarreal CF
Ofertas trabajo
Erfurt live leer
Erfurt live leer
Erfurt live unten Erfurt live leer Erfurt live unten

buying oem software