Vila-real.com: el portal de Vila-real (Villarreal) en Internet - Inicio
leer

 

Erfurt live Header8
Inicio
Erfurt live Header10 Erfurt live leer0
Inicio
Foros de opinin
Buscar
Fotolog Vila-real
Enciclopedia Vila-real
Blogs Vila-realencs
Farmacia de guardia
Cita previa mdico
Vista area
Info Meteorolgica
Enlaces
Archivo noticias
Patrocinadores
Contactar
Fotos del poble
Turismo
Informacin general
Historia
San Pascual
Francisco Trrega
Arte y museos
Junta de Fiestas.
Calendario de fiestas
Comer y Dormir
Moverse por Vila-real
Plano y Callejero
Qu tiempo har?
Cmo llegar
Vila-real en vdeo
Tourist Info
About Vila-real
Enciclopedia Vila-real
Identificarse





Recuperar clave?
Sindicar

Mira Vila-real: Barrio Hospital PDF Imprimir E-Mail
Noticias
lunes, 04 de diciembre de 2006

mira vila-real La concejala de Participación Ciudadana, María José Valtueña, acompañada por su homólogo en el área de Comercio, Ramón Tomás, y por el presidente de la Asociación de Vecinos de El Hospital, Juan Asensio, presentó ayer una nueva edición de la revista Mira Vila-real, que este mes se dedica a este barrio de la ciudad.

Valtueña ha señalado que el objetivo es unificar criterios desde las dos delegaciones de forma que colectivos vecinales y comercios tengan la sintonía necesaria para poder dinamizar mejor la ciudad. La edil ha explicado que se van a llevar a cabo una serie de exposiciones fotográficas mostrando los puntos de vista del Barrio de El Hospital y mañana tendrá lugar una fiesta infantil.

 
Restauracin fachada convento San Pascual PDF Imprimir E-Mail
Noticias
domingo, 03 de diciembre de 2006

obras convento Las obras de restauración del convento de San Pascual se encuentran bastante avanzadas y, según los técnicos, es previsible tenerlas terminadas para el mes de febrero del próximo año.

Las obras que cuentan con un presupuesto de 180 mil euros empezaron el mes de agosto pasado e incluyen la restauración de las fachadas norte y este del convento. Además, el proyecto de reforma incluye también la retirada de aquellos elementos que no estuvieran en la fachada original, ya que con los arreglos anteriores se han perdido detalles del aspecto primigenio del convento, que data de 1578.

 
Apoyo al alcalde PDF Imprimir E-Mail
Noticias
sbado, 02 de diciembre de 2006

Varios cientos de personas se reunieron el viernes por la tarde en la plaza Bayarri para mostrar su apoyo al alcalde de la ciudad, Manuel Vilanova, condenado por el Tribunal Supremo por un delito de prevaricación.

Tres ciudadanos pronunciaron unas breves palabras de apoyo al alcalde y posteriormente los manifestantes se desplazaron hasta el domicilio del edil.

Además de la manifestación el partido popular de Vila-real está recogiendo firmas para reforzar la petición de indulto total al gobierno. 

 
Semana del Cooperativismo PDF Imprimir E-Mail
Noticias
jueves, 30 de noviembre de 2006

 

festa del cooperativisme

Dentro de la Semana del Cooperativismo la Caixa Rural , programa durante el mes de diciembre y especialmente los días 2,9,15,16 y 17 de dicho mes, una serie de actos dirigidos a todos sus socios y ciudadanos en general

Actos dirigidos tanto a los más pequeños, como a los más jóvenes y hasta los más mayores.

Juegos, música, espectáculos, buscando unos momentos de entretenimiento, de unión y de identificación. Dispone del programa de actos accesible desde Internet

 
Manifestacin de apoyo al alcalde PDF Imprimir E-Mail
Noticias
jueves, 30 de noviembre de 2006
Noticia aparecida en el peridico Mediterraneo.

Grupos de vecinos y militantes del Partido Popular de Vila-real han convocado para maana viernes da 1 de Diciembre por la tarde, a las 20.30 horas y en la plaza Bayarri, una concentracin en apoyo al alcalde, Manuel Vilanova, condenado por el Tribunal Supremo a ocho aos de inhabilitacin para ejercer empleo o cargo pblico y a un ao y medio de prisin, que no cumplir por carecer de antecedentes penales.

Segn aseguran fuentes del PP en Vila-real consultadas por este rotativo, la concentracin se ha convocado de manera "totalmente espontnea", y afirman que se sumarn a "cualquier acto" que se lleve a cabo para apoyar a Vilanova "en esta difcil y lamentable situacin".

Cabe recordar que el pasado lunes, decenas de personas acudieron hasta el Ayuntamiento para animar al edil, durante el primer pleno de la corporacin celebrado tras la sentencia dictada por el Alto Tribunal espaol.

Opiniones sobre esta noticia en los foros de Vila-real.net
 
Gala benfica AVAF PDF Imprimir E-Mail
Noticias
mircoles, 29 de noviembre de 2006

GALA AVAFEl pròxim diumenge 3 de desembre, a les 18:30 hores, a l'auditori de Vila-real, es celebrarà la IV Gala Benèfica AVAF, en el que conmemorarem els 20 anys d'acolliment familiar a la comunitat valenciana.
En aquesta gala benéfica, actuarà un grup de teatre, un grup de hip-hop, els xiquets faràn play-back, i tancarà la gala benéfica MANOLO GARCÍA, que ve a recolzar el treball que estem fen, a la comunitat valenciana, en L'Acolliment Familiar.

Hi ha invitació-rifa, amb un donatiu de 5€. Les invitacions es poden adquirir a l'auditori els dies 28 i 29 de novembre de 18:00 a 20:00 hores, en el cas de que no se vengueren totes, les vendriem el mateix diumenge abans de la gala.

 
Duras manifestaciones de Santiago Albiol PDF Imprimir E-Mail
Noticias
martes, 28 de noviembre de 2006

El abogado Santiago Albiol, representante de los acusación particular en el proceso contra el alcalde de Vila-real, Manuel Vilanova (PP), manifestó hoy que la condena del Tribunal Supremo se fundamenta en unos hechos delictivos tipificados y se basa en una cuestión de 'decencia ciudadana'.

En rueda de prensa, Albiol se refirió así a las declaraciones del presidente del PP en la Provincia de Castellón, Carlos Fabra, quien ayer aseguró que la condena de Vilanova a un año y medio de prisión y su inhabilitación por ocho años es 'desproporcionada' y una 'manipulación política'.

A juicio de este letrado, la sentencia 'se está prostituyendo de manera desvergonzada', en un ejercicio de 'estalinismo político' dirigido por 'un señor que tiene un floreado historial judicial'.

Respecto a los hechos enjuiciados, el letrado censuró la actitud del alcalde ante las numerosas denuncias que recibió por los ruidos que generaba la empresa, y contra cuya actividad se recibieron 'hasta mil firmas'.

Ante estas denuncias, 'un alcalde no puede tolerar que los ciudadanos sufran' en detrimento del interés del propietario de la empresa Rocersa, 'un amigote al que prefirió defender', argumentó.

Asimismo expresó su sorpresa ante el hecho de que Vilanova no haya presentado su dimisión, aunque consideró que no es él quien tiene que dimitir, sino que 'es el Tribunal Supremo el que le ha cesado'.

En su opinión, el alcalde de Vila-real 'está siendo patéticamente manipulado' por Fabra, y opinó que si se queda 'pegado al sillón de la Alcaldía', cometería un error, ya que desde el pasado viernes 'cuando se le notificó personalmente la sentencia', ésta pasó a ser ejecutable.

'Será la Guardia Civil, cuando llegue la notificación a la Audiencia Provincial, la que irá a por él', si antes no lo hace por voluntad propia, afirmó.

Por su parte, uno de los demandantes, Antonio Flich, aseguró que se siente 'un poco presionado' desde la publicación de la sentencia por el entorno de la población, y recordó que las víctimas son los vecinos.

 
Vila-real a debate: patrimonio PDF Imprimir E-Mail
Noticias
martes, 28 de noviembre de 2006

debate patrimonio localEl salón de actos de la UNED acogió el primer debate del Foro social Vila-real 07 organizado por la agrupación local del PSPV-PSOE en el que se van a debatir temas de interés ciudadano con la finalidad de incorporar algunas de las ideas y propuestas generadas en los debates al programa electoral que el partido socialista presentará para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

El primer debate celebrado ha tratado el tema del patrimonio local, moderado por el profesor Jacinto Heredia, Juanvi Sempere y Domingo Font. 

En el transcurso del debate,que contó con abundante participación ciudadana, se analizó el estado actual de la política sobre patrimonio local (artístico, arqueológico, arquitectónico, entnográfico) y se apuntaron interesantes propuestas para mejorar la conservación patrimonial del acervo local.

 
Vilanova no dimite PDF Imprimir E-Mail
Noticias
martes, 28 de noviembre de 2006

vilanova fabra prevaricacionManuel Vilanova, alcalde de Vila-real, no dimitirá y agotará todos los plazos legales que le otorgarán el recurso que se presentará ante Tribunal Constitucional.

En el pleno celebrado ayer medio centenar de simpatizantes y afiliados del Partido Popular junto con cargos públicos del mismo partido mostraron su apoyo a Vilanova.

Mientras tanto miembros de la magistratura se muestran molestos e indican que "si alguien cree que el Tribunal Supremo ha actuado al margen de la ley, movido por razones políticas, debe denunciarlo y exigir las responsabilidades disciplinarias, civiles y penales que procedan"

También, desde la Audiencia Provincial se indica que será durante esta semana cuando se reciba la sentencia y, por lo tanto se haga efectiva la inhabilitación prevista en el fallo del Tribunal Supremo

 
Frum patrimoni cultural PDF Imprimir E-Mail
Noticias
lunes, 27 de noviembre de 2006
forum patrimonio
 
Texto completo sentencia Tribunal Supremo PDF Imprimir E-Mail
Noticias
sbado, 25 de noviembre de 2006

sentencia Ponemos a disposición de los usuarios de vila-real.com el texto completo de la sentencia del Tribunal Supremo por la que se inhabilita para el ejercicio de cargos públicos al actual alcalde de la localidad Manuel Vilanova.(Noticia )

Para descargar la sentencia en formato PDF, pulsad aquí   


 
<< Inicio < Anterior 1591 1592 1593 1594 1595 1596 Siguiente > Final >>

Resultados 33454 - 33474 de 33497
Imagen aleatoria
Fotolog
Vilablogs
En los foros
Noticias
Villarreal CF
Ofertas trabajo
Hay 1 invitado en lnea
Erfurt live leer
Erfurt live leer
Erfurt live unten Erfurt live leer Erfurt live unten

buying oem software